martes, 5 de diciembre de 2017

Reseña: V de Valkyria

¡Hola, soñadores!

Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que me ha tocado el alma y el corazón, por sus escritos llenos de sentimiento y denuncia a una sociedad que cada vez nos hace caer en un circulo vicioso en el que apenas nos hemos dado cuenta. 




 

Lena Valenti ☁ V de Valkyria Editorial Vanir

*Este es un libro escrito por una mujer con corazón de niña y lengua de guerrera; apasionada, luchadora, que ama desde las vísceras, que defiende a las personas que quiere con uñas y dientes, y que lanza flechas en pos del amor y también las recibe. Pero nunca se rinde.*



V de Valkyria es un grito a la libertad, a la mujer, al amor… a todo aquello a lo que podáis imaginar. Un libro protagonizado por la mujer, en el que a pesar de no contar con muchas páginas, en cada una de ellas expresa una emoción que cala, con un mensaje directo, verdadero y que hará que el lector se quede reflexionando, reencontrándose con ese mundo patriarcal que oprime a la mujer. 



Pero no solo como lectores podremos encontrar esa denuncia a la igualdad de géneros, sino también una oda al amor, una forma diferente de expresarlo, haciéndonos una serie de cuestiones como ¿que es el amor? ¿como se comparte?


 

Durante su lectura no solo encontraremos el texto, sino que además junto a él le acompañan diversas ilustraciones, y a cual más bonita, únicas y especiales, que hacen que el texto adquiera más fuerza.




Es el libro de una Lena Valenti totalmente diferente, algo a lo que no nos tiene acostumbrados y que deja sin palabras de principio a fin.

Por lo que no esta reseña no podía acabar de otra manera que esta:



¡A las armas Valkyrias!

1 comentario:

  1. Vaya, pues me encanta la autora pero este libro no lo conocía. Lo anoto. Un besote :)

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...